Las telas y tapicerías marcan un estilo decorativo de la estancia de nuestro hogar. Por eso, es sumamente importante acertar en su elección. Las hay de todo tipo lisas, estampadas, claras, oscuras, lavables…

Aparte de la cuestión estética, es primordial saber qué tejidos son los más convenientes para tapizar un mueble.

Si deseamos que el tapizado nos dure el máximo tiempo en perfecto estado, tendremos que elegir telas que soporten mejor el uso diario y que resulten fáciles de limpiar.

En definitiva se trata de escoger una tela, un color y claro comodidad, ya que en nuestro sofá pasaremos muchas horas a lo largo de los años, aparte de la inversión que tendremos que realizar, que estará amortizada por el tiempo que nos durara con una serie de cuidados.

Por ello si tu sofá, chaise longue, sillones, orejeros, tiene una serie de años, o no, y la suciedad empieza a ser dueña de tu mueble preferido, es hora de realizar una limpieza en profundidad, con la maquinaria adecuada y los productos profesionales de limpieza para devolver el color al tapizado y completamente desinfectado.

limpieza de sofas tela a domicilioInevitablemente nuestros ojos se van hay.. a la suciedad acumulada, en Grupo Limpsof te lo ponemos muy fácil con nuestro sistema de limpieza radical, la máquina de tres motores rotatorios más dos de aspiración mezcla el detergente especial sofás + a 90 º grados de temperatura, inyectándolo a una profundidad de 10 cm en la tela del sofá.

Que conseguimos al limpiar tus sofás ?

Disolver por completo toda la suciedad acumulada, ácaros, microorganismos, cercos, olores, etc, tan desagradables, la maquina extrae toda esa suciedad en un deposito estanco, que una vez terminada la limpieza se desecha en wc, ahí puedes comprobar toda la suciedad que hemos extraído de las tapicerías.

Tienes que tener mucha precaución con el uso de productos químicos para la limpieza de tu sofá, ya que un uso inadecuado puedo producir decoloramientos en la tela. O los remedios caseros para limpiar la tapicería del sofá.

Grupo Limpsof cumplimos en el mes de Septiembre de 2018, doce años dedicados a la limpieza a domicilio de tapicerías, en Murcia, Cartagena, Alicante.

Te garantizamos que tus sofás no serán los mismos, después de la limpieza, los colores apagados ( por el uso y el polvo acumulado ), desaparecen por completo, así como todo tipo de olores desagradables.

No desmontamos nada, no encogemos nada, no manchamos nada, con total comodidad y facilidad para ti.