Saltar al contenido

Limpieza de Alfombras

limpieza a domicilio

Limpieza de Alfombras – Moquetas a Domicilio

Es evidente que nuestras alfombras o moquetas dan calidez a nuestro hogar, que imprimen y delimitan nuestra decoración, amortiguan el frió, nos hacen sentir muy cómodos junto a nuestra calefacción.

Las de ahí de muchos tipos de fibras, lana, vegetales, etc, y necesitan una serie de cuidados para que estén en perfecto estado de un año para otro. Y no más importante el saber cómo limpiar nuestras alfombras y moquetas sin causar un desastre en forma de un desteñido.

Y claro llega el buen tiempo… y en nuestro hogar andamos de recogida ( abrigos, nórdicos y por supuesto nuestras alfombras ), y para que el siguiente otoño estén en unas buenas condiciones de limpieza y desinfección y evitar su apelmazamiento, y con el fin de que estén en perfectas condiciones de un año a otro, es importante realizar un conservación adecuada.

Las fibras de alfombras y moquetas son un imán perfecto para la suciedad, olores, gérmenes, así como el polvo de ácaros. Y si tenemos mascotas es fundamental una limpieza radical.

Como Limpiar tus Alfombras o moquetas de forma sencilla


limpiar alfombra vaporetaNuestra empresa utiliza detergentes biodegradables para el medio ambiente e inocuo para personas o animales, después de una limpieza a 90º grados, se eliminan todo tipo de bacterias, y nuestras deslucidas alfombras o moquetas invadidas de suciedad y que han perdido la intensidad de los colores, vuelven a revivir con sus colores originales.

Olvídate de cargar con pesadas alfombras, en Grupo Limpsof Murcia, te lo ponemos fácil y sencillo sin molestias de ningún tipo.

Limpieza de moquetas a domicilio a consultorios, hoteles, despachos profesionales, etc.

Nos desplazamos a tu domicilio o empresa a realizar la limpieza, con nuestros equipos móviles.

  • Limpieza de suciedad, olores, manchas,etc. Tratamiento anti-ácaros. Garantizado.
  • No dejar que los muebles se asienten, al igual que el tránsito de personas, los muebles también causan daño a las alfombras dejando marcas permanentes en ellas.
  • Para evitarlo puedes cambiar los muebles de lugar o levantarlos al momento de limpiar para darle un respiro.
  • Aspirar la alfombra es la manera más sencilla de mantenerla en óptimas condiciones y evitar que la suciedad se acumule.
  • A diferencia de las alfombras de exterior, las de interior no están preparadas para ser expuestas directamente al sol. El problema mayor es la desaparición de los colores de la superficie.
  • Aspirar no es suficiente. Cada uno o dos años es necesario que la alfombra sea sometida a una limpieza profunda realiza por un profesional para eliminar toda la suciedad incrustada y microorganismos que puedan permanecer en ella. Lucirá mejor y durará más tiempo.
  • Solicita tu presupuesto o información sin compromiso alguno, limpieza mínima de 10 m2.
  • Se puede limpiar menos de 10 m2 siempre y cuando se combine con la limpieza de sofás, sillones, rinconeras, colchones.