Colchones

Limpios y completamente desinfectados

N

Cabeceros, CANAPÉS, SOFÁS CAMA

N

Eliminación de manchas

N

TRATAMIENTO ANTI- ÁCAROS

Limpieza de colchones a domicilio

Eliminamos manchas amarillentas y olores de manera radical de tus colchones

Cuantas veces al retirar las sabanas de tu cama para su lavado, te has encontrado con las manchas amarillas de sudor, pipi, afeando y deteriorando nuestro colchón, y seguro que te habrás preguntado, ¿ como quitar las manchas del colchón ?, ¿ como limpiar un colchón de pipi ?..

Para acabar con todas estas preguntas y dudas, te ofrecemos nuestro servicio de limpieza a domicilio de colchones ya sean de muelles, viscoélasticos, látex, espuma, bases tapizadas, cabeceros.

Los ácaros del polvo doméstico sobreviven en todos los climas. Prosperan en los ambientes interiores proporcionados por los hogares, especialmente en dormitorios. Sobreviven bien en los colchones, alfombras, muebles y ropa de cama, con cifras de alrededor de 188 individuos / g de polvo. Incluso en climas secos, los ácaros del polvo doméstico sobreviven y se reproducen con facilidad en las camas

Un buen uso y limpieza del mismo nos garantizará que su vida útil sea más larga y se mantenga en perfecto estado, lo que influirá directamente en nuestra salud y descanso. 

El cuidado y un mantenimiento anual es un aspecto muy importante  que debemos tratar de no descuidar para que éste no pierda sus cualidades. 

Y que puedo hacer para mantener mi colchón ?

Con nuestro proceso esterilización, desinfección y limpieza de colchones, canapés, sofás cama y cabeceros que consiste en un procedimiento natural. Con tratamiento en semi-seco mediante sistema inyección-extracción agua caliente a 90 grados con detergente especial colchones.

Con ello eliminamos las manchas y destruir con eficacia los ácaros de polvo, las esporas, los hongos, las bacterias.

Grupo Limpsof Murcia , utiliza detergentes anti-bacterianos, para una limpieza TOTAL. Limpiamos todo tipo de colchones de muelles ensacados, muelles bonell , viscoélastico, látex, espuma.

Nos desplazamos a tu domicilio a realizar la limpieza, con nuestros equipos móviles. 

Limpieza de suciedad, olores, manchas,etc. Tratamiento anti-ácaros. Garantizado.

Los ácaros del polvo miden entre 0,2 y 0,5 mm, no pueden verse a simple vista y pertenecen a la subclase de los ácaros (dentro de la clase de los arácnidos), que habitan en casi todos los lugares del mundo, prefiriendo nuestros colchones y almohadas.

968 974 712

Lunes a Viernes:

8:00 a 14:00 Horas

16:00 a 19:00 horas

Empresa de limpieza en Murcia y Cartagena

 

Te llamamos GRATÍS