Saltar al contenido
Limpieza Sofás Murcia

Limpieza de Sillas

limpieza a domicilio sillas murcia

Limpieza de Sillas a Domicilio Murcia

Las sillas, son esas piezas del mobiliario, resignadas al olvido, frecuentemente al hacer la limpieza de tu casa o oficina, dónde no se les suele prestar mucha atención hasta que la suciedad y las manchas es claramente visible, ya sea en tela o piel las sillas necesitan de un mantenimiento adecuado cada cierto tiempo, para que tu salón u oficina no den una mala imagen de dejadez.

Alrededor de una mesa es donde, normalmente, se hace más vida en un hogar. Por ello, es frecuente que las sillas se ensucien, más aún si son de algún tejido especial.

Ahora no hay excusa para mantener tus sillas limpias

Para la limpieza de las sillas, nuestra empresa utiliza detergentes específicos para cada tipo de silla ya sea en tela o piel, ten cuidado con la utilización de productos agresivos para la limpieza, ya que puede dañar la tela o piel de forma irreparable, o quedar los antiesteticos cercos.

Vuelve a disfrutar de sillas limpias y completamente desinfectadas, en textil o piel.

Nos desplazamos a tu domicilio, empresa, despacho profesional, consultorios, a realizar la limpieza de tus sillas o sillas de oficina, con nuestros equipos móviles. Ya no tienes excusa y dar una mala imagen a tus clientes con unas sillas sucias.

Sistema limpieza Inyección – Extracción

Utilizamos para la limpieza y desinfección detergente alta efectividad para una limpieza impecable, que junto al cepillo removedor eléctrico, se traduce en que tus silla estén perfectamente limpias, sin residuos y desinfectadas.

Limpieza de suciedad, olores, manchas,etc. Tratamiento anti-ácaros.

Trucos caseros para limpiar sillas tapizadas paso a paso

Tanto si necesitas limpiar sillas tapizadas de tela en tu casa como en la oficina, a continuación te presentamos una serie de trucos que te ayudarán a mantener su limpieza.

Pero lo primero que se debe tener siempre presente, es que cuánto antes se quite una mancha en el tapizado de una silla, menos se resecara y fijará en el tejido, resultando mucho más sencillo eliminarla.

como limpiar sofas de tela

Así que si estás presente en el momento en el que una silla acaba de ensuciarse, actúa inmediatamente y no dejes que te venza la pereza a la hora de limpiar sillas tapizadas muchas veces basta con una o dos veces al año.

  • Si las sillas son de tejidos lavables, puedes utilizar una esponja humedecida en agua y jabón para extender sobre la superficie, incidiendo en la mancha con un cepillo de uñas ligeramente, para no desgastar el tejido.

Extiende después la limpieza por toda la superficie de la silla para homogeneizar y que no quede un corro en la zona en que has tratado la mancha.

A continuación utiliza una bayeta limpia para retirar los restos de jabón y suciedad, y retira la silla para que no se utilice hasta que esté totalmente seca a temperatura ambiente.

  • Otro truco que funciona muy bien a la hora de limpiar sillas tapizadas con tejidos lavables, es utilizar agua muy caliente a la que se añade una cucharada de bicarbonato para trabajar con medio litro de agua, aplicando la solución con un cepillo de uñas para conseguir remover la suciedad entre las fibras. Deja actuar unos minutos, y luego utiliza una bayeta limpia para ir aclarando solo con agua y retirar los restos, dejando secar a su aire.
  • El amoníaco perfumado también es una buena solución a la hora de limpiar manchas de grasa, aceite, chocolate, e incluso vómito u orina de mascotas, y utilizando éste producto de limpieza conseguirás no sólo devolver un aspecto de limpieza a las sillas, sino que además lograrás una eficaz desinfección.

Para hacer la limpieza con amoníaco, utiliza un balde con agua más bien caliente, y añade un chorro de éste producto. Con ayuda de una esponja, aplica la solución sobre la mancha, y trabaja con un cepillo para profundizar en el tejido.

Después de trabajar la zona manchada, vuelve a introducir la esponja y escúrrela para trabajar sobre el resto de la superficie y conseguir homogeneizar la limpieza.

Antes de finalizar la limpieza de sillas, deberás de coger agua caliente en el barreño y con ayuda de una bayeta limpia, aclarar y retirar los restos de suciedad y producto.

Un truco casero pero muy eficaz para eliminar las manchas de bolígrafo y limpiar tapicería silla oficina, es utilizar un algodón humedecido en leche para empapar bastante la zona de la mancha, dejando que actúe, e ir repitiendo la operación al rato para evitar que seque, al cabo de un tiempo, comienza a frotar con un cepillo de cerdas adecuado al tamaño de la mancha para evitar que la tinta se extienda más.

Luego simplemente deberás dejar que sequen totalmente.