Saltar al contenido
Limpieza Sofás Murcia

Limpieza Tapicerías Coche

limpiar tapiceria coche amoniaco

Limpieza de Tapicerías Coche a Domicilio Murcia

Uno de los sitios que más suciedad absorben y dónde más a la vista se encuentra esta suciedad son los tapizados del automóvil, más aún si tenemos niños pequeños, donde las manchas generadas por restos de comida, o la caída accidental de algún líquido, son difícil de limpiar ya que siempre dejan rastro en forma de cercos o un perfume «no deseado»

La tapicería del coche y las alfombras se van desgastando con el paso del tiempo. Sin un cuidado adecuado, es en estos elementos dónde se aprecia más el envejecimiento de los materiales interiores del coche.

Nuestro exclusivo sistema de limpieza de tapicerías, devuelve el color a tus tapizados de tu automóvil, con total garantía, la máquina inyecta agua a 90º grados y detergente especial, profundizando en la tapicería 10 cm.

Con lo que tendrás la seguridad de una limpieza completa, eliminando, manchas, olores, y suciedad en general. Dando un aspecto nuevo a su vehículo.

Limpieza Tapicerías Coche

Pero limpiar tu tapizado no es tan sencillo como pueda parecer, hace falta tener cuidado y conocimientos para cada tipo de mancha que tenga la tapicería, desde Limpieza Sofás Murcia te asesoramos en la limpieza mas adecuada dependiendo de cada tela y el tratamiento de limpieza más apropiado.

Existen muchos productos limpiadores para la tapicería de tu vehículo, ten muchísima precaución con su uso, ya que puede dañar la tela o la piel de forma irreparable, haz una prueba en una parte no visible para comprobar la consistencia del tejido.

Con nuestro Sistema de limpieza Inyección – Extracción, espuma activa limpiadora desinfectante, que elimina por completo la suciedad acumulada y todo tipo de olores, tu vehículo volverá a lucir como nuevo. De forma fácil y rápida.

Trucos caseros

En el coche realizamos un sin fin de actividades que pueden provocar una gran variedad de manchas en la tapicería de nuestro vehículo. La mejor solución para cualquier tipo de mancha es actuar con rapidez y concisión, pero no todas son fáciles de quitar y mucho menos debes seguir los mismos procedimientos para erradicarla

El primer paso que debes dar está más que claro: retirar la mancha del tipo rápidamente con un poco de jabón y una toallita, una esponja o papel. Ahora bien, pasado el primer asalto ¿Qué debes hacer? Te dejamos aquí cuales son los siguientes pasos a dar dependiendo del tipo de mancha:

  • Barro: Utiliza primero un cepillo seco para retirar lo más gordo. Pasado un tiempo, vuelve a limpiar la zona con el cepillo humedecido en agua.
  • Chicle: Es el más temido junto con las manchas de grasa o aceite. Para eliminarlo debes endurecerlo primero con un hielo y, con cuidado, retirarlo después con una espátula.
  • Café o té : ¿Quién no se ha tomado un café en el coche de camino al trabajo? Para acabar con esta mancha tan común utiliza agua fría y limpiador para cristales.
  • Chocolate: No son difíciles de eliminar utilizando jabón líquido y un trapo húmedo. Hay quien utiliza jabón en seco, frota y espera un rato antes de frotar de nuevo.
  • Grasa o aceite: Es sin duda la mancha más temida. Para deshacerte de ella, no existe un remedio casero efectivo pero prueba mezclando agua con un poco de desengrasante. Recuerda que son las más rebeldes por eso hay gente que usa glicerina diluida para acabar con ellas.
  • Vómito: Consejo dirigido especialmente a todos aquellos que se marean en los viajes y a padres con niños pequeños. Emplea jabón y agua lo antes posible para retirar la mancha y frota. Si ves que dañas la tapicería al frotar o el desagradable olor no se va, acude con tu coche a un sitio especializado en la limpieza de interiores, pues no siempre se elimina totalmente. Recuerda que los ácidos estomacales pueden hacer polvo la tapicería por lo que actuar rápido es vital.
  • Maquillaje: Para este tipo de manchas el alcohol va muy bien. Mezcla una pequeña cantidad con el detergente para la lavadora para prendas delicadas. Esta mezcla suele ser suficiente, sino hay quien emplea un líquido desmaquillador. Si lo utilizas, ve poco a poco ya que puede reaccionar y dañar la tapicería.
  • Sangre: Suele eliminarse con espuma seca mezclada con agua salada o con un detergente suave. Si la mancha está seca, añade un poco de glicerina.
  • Tinta: Todos nos hemos manchado alguna vez con el bolígrafo la camiseta o el pantalón, la tapicería del coche no iba a ser una excepción. Para eliminarla combina alcohol y agua a partes iguales en un recipiente y después aplícala sobre la mancha.

Un Servicio a Domicilio de Limpieza de Tapicerías de Coche en Murcia