Saltar al contenido
Limpieza Sofás Murcia

Limpieza de Sofás Piel a Domicilio

limpieza sofas piel murcia

Limpieza de Sofás Cuero, Piel, Polipiel, a Domicilio Murcia

La limpieza de los muebles con tapizado de piel debe cumplir un proceso de especial cuidado para mantener la suavidad y textura que los caracteriza, además de potenciar su humectación y la prevención de la producción de hongos que se alojan por la humedad o la porosidad que se les puede desarrollar por el poco mantenimiento.

Es por esto por lo que, se recomienda un sistema de limpieza de sofás, con supervisión, por lo que contratar a una empresa de limpieza de sofás piel a domicilio es lo ideal, ya que ofrece a tus muebles el correcto mantenimiento, evalúa el nivel de suciedad y desgaste para adaptar el procedimiento de limpieza a aplicar.

Ya que, las técnicas de aspirado y los productos que se le empleen van a ser específicos para cada tipo de tejido, al proceso de envejecimiento en el que se encuentre y al grado de suciedad que haya acumulado, ya que los productos y los procedimientos van a variar en función del estado en el que se encuentre el tapizado.

Limpieza a domicilio sofás piel especializado

El tapizado de muebles de piel requiere de cuidados y productos especiales, por esto, nos dedicamos a la limpieza a domicilio sofás piel, con la garantía de ofrecer un sistema diseñado para la protección y mantenimiento de los tejidos, por medio del estudio de los productos de alta gama en conjunto con las técnicas precisas.

La limpieza de los tapizados de piel al igual que todos los tejidos, se recomienda realizar en profundidad por lo menos una vez al año, ya que esto evita la resequedad por su exposición al medio ambiente y el roce, la acumulación de ácaros y el envejecimiento prematuro, pues las técnicas aplicadas van a ser específicas para cada caso.

Importancia del sistema de limpieza de sofás

Es representativo el mantenimiento que se debe proporcionar a los muebles de piel, ya que, al pasar por las diferentes estaciones del año, los cambios climáticos condicionan el comportamiento de las texturas, de allí que se pueda llegar a desarrollar una porosidad que devenga en la producción de hongos, proliferación de ácaros o mal olor.

Por lo que un servicio especializado en limpieza de sofás piel a domicilio, le va a renovar la belleza, calidad y suavidad al mueble, a diferencia de una limpieza experimental casera, que puede perjudicar la superficie por el uso excesivo de agua, alcohol o diluyente que dañaría irremediablemente parte importante de la tapicería.

Productos especializados para el cuidado de tus sofás

como limpiar el cuero

El sistema de limpieza de sofás piel a domicilio que ofrecemos, se caracteriza por la utilización de técnicas, procedimientos y productos de alta gama, con la seguridad de aspirados regulados según el tejido y desgaste presentado, de manera que la finalidad de la limpieza se enfocará en potenciar el brillo, flexibilidad y nutrición al tapizado.

Nuestro servicio se caracteriza por la aplicación de una doble capa de nutrientes, ya que esto permite a la tapicería conseguir una flexibilidad notoria que contribuye como barrera protectora al desgaste por roce e incluso al polvo y la producción de hongos, que a su vez reafirma el brillo original e incluso lo puede llegar a mejorar.

Si tienes sillones o sofás de piel, debes aprender a cuidar de ellos. Si les procuras un mantenimiento básico, el mueble durará mucho tiempo en nuestras casas. Como todo material, la piel necesita de ciertos cuidados… pero, a cambio, nos brinda un excelente mueble que durará muchísimos años.

Preguntas y respuestas ( F.A.Q )

sketch-line-green
¿ Como limpio mi sofá de piel ?

Cada dos semanas limpiaremos bien sofás y sillones de cuero o piel. Es importante no utilizar nada agresivo, que pueda dañarlos o arañalos. Por este motivo nunca frotes el cuero. Pasar un paño humedecido en agua, será suficiente para eliminar la capa de polvo. Esto también puedes hacerlo cada dos días, dependiendo del polvo que entre en tu casa o si tienes mascotas.

¿ Mi sofá de piel le da el sol por la ventana, es bueno ?

Evitar colocar tu sofá tapizado en piel directamente bajo la luz del sol. Todos los materiales tienden a perder color en el tiempo si han sufrido directamente la exposición al sol. Las pieles son especialmente sensibles a esta luz por lo que se debe de evitar colocar la pieza tapizada bajo ventanas o tragaluces. Un error que comete mucha gente es colocar su sofá de piel muy cerca de una ventana en la que da el sol directamente, provocando el deterioro y cambio de color de la piel. Evita esto si quieres tener tu sofá en perfecto estado.

¿ Es verdad que no se puede limpiar los sofás de piel con nivea o toallitas de bebe ?

No utilices nunca materiales químicos o agentes limpiadores agresivos sobre la piel, tales como productos multiusos, incluso cuando este, indique que es apto para piel. Evite todos los productos que contengan disolventes, aceites o siliconas, ya que afectarán negativamente a la superficie de la piel. La experiencia nos dice que la mayoría de las reclamaciones por desperfectos en la piel, vienen ocasionadas por un mal cuidado y la utilización de productos no aptos para la misma. 

• Realizamos limpieza de sofás de piel de entre otras marcas NATUZZI, INCANTO, ITALSOFA, PEDRO ORTIZ, BO CONCEPT, ROOM EL CORTE INGLES. Y ahora también en Alicante – Elche.

como limpiar el sofa de piel

Vuelve a disfrutar de tus sofás de piel, cuero, o polipiel como el primer día.


Un sistema de limpieza exclusivo que elimina por completo la suciedad acumulada en tus tapizados de piel o cuero.