Sofás de tela

Limpios y completamente desinfectados

N

Servicio de limpieza a domicilio

N

SOFÁS DE TELA COMO “NUEVOS”

N

Limpieza sofás aquaclean

Limpiar la tapicería de tus sofás de tela ?

De forma sencilla, rápida y eficaz…

Los sofás de tela es uno de los muebles mas utilizados de nuestros hogares, ver televisión, echarnos una ” siesta ” , la cena, la comida y claro todo ello se traduce en suciedad y manchas. Los ácaros del polvo habitan a sus ” anchas ” en nuestros sofás, sillones, rinconeras, etc. Los restos de comida, ketchup, aceite, café, vino, se apoderan de nuestras tapicerías. Y mas difícil se pone cuando tenemos que limpiar una tapicería de sofá blanco.

Los reposabrazos se van oscureciendo del uso, los cabezales están completamente ” amarillos ” de la grasa del pelo, roces de zapatos. Y si tenemos mascotas perro o gato, es importante una limpieza y desinfección en profundidad. Las manchas van apareciendo, los colores se van apagando, el polvo se apodera de nuestro sofá, y claro es cuando necesita una limpieza y desinfección completa que alargara la vida útil de nuestro sofá. Y llegado a este punto te preguntaras como limpiar mis sofás o sillones en casa?.

Limpiar la suciedad y las manchas de tu sofá tiene una solución

Nos desplazamos a tu casa o empresa, con el equipo móvil,  maquinaria última tecnología en la limpieza de ( sofás,chaise longue, sillones, sillones relax, rinconeras ), inyección-extracción tres motores rotatorios que inyecta 10 ctms en la tela, agua, más detergente especial tapicerías, a 90º grados, que disuelve por completo toda la suciedad acumulada, ( manchas de grasa del pelo, manchas de sangre, sudor, cercos,  etc ). La parte fija de la estructura de nuestro sofá tambien se le realiza un lavado profundo.No usamos ” vaporetas ” nuestro sistema es el más eficaz demostrado durante mas de 12 años.

En el depósito de la máquina veras la suciedad que hemos extraído, con un secado en semi seco 3-4 horas, devolviendo el color a la tela y con un agradable olor a limpio. Sin riesgos de ningún tipo.

Siempre aplicamos un tratamiento anti- ácaros de polvo, bacterias, microorganismos dejamos unos sofás completamente limpios y desinfectados.

Ten cuidado con el uso de espumas secas, amoniaco, desengrasantes y otros productos agresivos, así como los trucos caseros ( limpiar con bicarbonato, vinagre, agua oxigenada, etc ), para limpiar tus sofás de tela. Puedes desteñir la tapicería y estropear por completo tu sofá…mucho ojo.

Para limpiar la tapicería de tu sofá, con plenas garantías, sin tener que desenfundar y evitar la rotura de la cremallera, así como una ” pelea ” para introducir el relleno del sofá de tela en la funda. Consultanos, nosotros no desarmamos nada. 

Yaaa….y después de todo este rollo, puedo confiar en vosotros que realmente me quedaran limpias mis tapicerías ?…

Después de 12 años, dedicados a la higienización y desinfección a domicilio de tapicerías en la Región de Murcia …. y miles de clientes a través del “boca a boca”…

Totalmente garantizado, veras la diferencia después de la limpieza, colores vivos y tapicerías “como nuevas”. Es conveniente pasar una vez a la semana el aspirador por tu sofá de tela, para retirar el polvo superficial acumulado. Y te repetimos mucho cuidado con los consejos y trucos de Internet para limpiar o quitar manchas, es preferible pasar un simple paño humedecido en agua,  y así evitaremos problemas.

Realizamos la limpieza de todo tipo de sofás anti manchas tipo aquaclean, algodón, chenilla, loneta, terciopelo, microfibra, etc

Eliminación de todo tipo de olores, pis de mascotas o humano.

GARANTIZADO !!

968 974 712

Lunes a Viernes:

8:00 a 14:00 Horas

16:00 a 19:00 horas

Empresa de limpieza en Murcia y Cartagena

 

Te llamamos GRATÍS