Saltar al contenido

Sistema de limpieza de tapicerías excepcional

Motivos para realizar una limpieza de tapicerías?

Grasa de cabello en los cabezales del sofá
Roce de pantalones
Partículas de polvo y ácaros de polvo
Reposabrazos ennegrecidos del uso
Roce de zapatos
Olores desagradables

Sin un mantenimiento preventivo anual nuestros tapizados se convierten en un nido perfecto para todo tipo de bacterias y peligroso para ti y tu familia.

Un sistema de limpieza eficaz con las tapicerías


Una de las grandes desventajas que nos encontramos en los revestimientos de nuestras tapicerías es lo propensas a las manchas, suciedad por su uso a diario, esto afea de forma considerable nuestro mobiliario, dando sensación de dejadez.

Y muchas veces por desconocimiento sobre su limpieza cometemos errores como desteñidos o incómodos “cercos”, y al final la solución temporal sea poner una sabana o funda superficial para evitar se aprecie el horror de la suciedad. Evidentemente esa no es la solución.

servicios de limpieza a domicilio murciaCon el objetivo de lograr una limpieza de tapicerías inmejorable, disponemos de maquinaria inyección-extracción que inyecta agua y detergente a 90º grados. Temperatura necesaria para erradicar el polvo de ácaros y extraer toda la suciedad acumulada.

Utilizamos para la limpieza y desinfección detergente alta efectividad para una limpieza impecable, que junto al cepillo removedor eléctrico, se traduce en que tus tapicerías estén perfectamente limpias, sin residuos y desinfectadas.

Los detergentes que utilizamos son biodegradables y no tóxicos para personas o animales. Toda la suciedad extraída la almacena la maquina en un depósito individual.

En nuestro hogar en el que pueden habitar niños y mascotas es vital una limpieza profesional una vez al año, por salud y alargar la vida útil de nuestros muebles.

Olvídate de quitar fundas
Nos desplazamos a tu domicilio
Tratamiento ánti-ácaros y bacterias
No manchamos nada
Fuera cercos
Limpieza profunda, estructura del sofá, y todos sus componentes

968 974 712