Saltar al contenido

Sistema Limpieza Tapicerías

Sistema Limpieza sofas murcia

Un sistema de Limpieza de Tapicerías Excepcional

Motivos para realizar una limpieza de tapicerías?

Grasa de cabello en los cabezales del sofá
Roce de pantalones
Partículas de polvo y ácaros de polvo
Reposabrazos ennegrecidos del uso
Roce de zapatos
Olores desagradables

Sin un mantenimiento preventivo anual nuestros tapizados se convierten en un nido perfecto para todo tipo de bacterias y peligroso para ti y tu familia.

Un sistema de limpieza eficaz con las tapicerías

como limpiar sillones de tela

Una de las grandes desventajas que nos encontramos en los revestimientos de nuestras tapicerías es lo propensas a las manchas, suciedad por su uso a diario, esto afea de forma considerable nuestro mobiliario, dando sensación de dejadez.

Y muchas veces por desconocimiento sobre su limpieza cometemos errores como desteñidos o incómodos «cercos», y al final la solución temporal sea poner una sabana o funda superficial para evitar se aprecie el horror de la suciedad. Evidentemente esa no es la solución.

Con el objetivo de lograr una limpieza de tapicerías inmejorable, disponemos de maquinaria inyección-extracción que inyecta agua y detergente a 90º grados.

Temperatura necesaria para erradicar el polvo de ácaros y extraer toda la suciedad acumulada.

Utilizamos para la limpieza y desinfección de tus sofás,chaise longue, sillones, sofás cama, rinconeras, colchones, tapicerías de coche,detergente alta efectividad para una limpieza impecable, que junto al cepillo removedor eléctrico.

Se traduce en que tus tapicerías estén perfectamente limpias, sin residuos y completamente desinfectadas.

Los detergentes que utilizamos son biodegradables y no tóxicos para personas o animales. Toda la suciedad extraída la almacena la maquina en un depósito individual.

En nuestro hogar en el que pueden habitar niños y mascotas es vital una limpieza profesional una vez al año, por salud y alargar la vida útil de nuestros muebles tapizados. Limpieza totalmente garantizada.

Limpieza de Tapizados
Desinfección Anti-Ácaros
Agua + Detergente a 90º