Tapicerías coche

Limpias y desinfectadas

N

Totalmente Garantizado

N

Fuera suciedad y olores ¡¡

Limpieza de tapicerías coche

Uno de los puntos que más suciedad absorben y dónde más a la vista se encuentra esta suciedad son los tapizados del automóvil, más aún si tenemos niños pequeños, donde las manchas generadas por restos de comida son de difícil limpieza ya que siempre dejan rastro.

En Grupo Limpsof con nuestro exclusivo sistema de limpieza de tapicerías textil, la máquina inyecta agua a 90º grados y detergente especial, profundizando en la tapicería 10 cm,

Con lo que tendrás la seguridad de una limpieza completa, eliminando, manchas, olores, y suciedad en general. Dando un aspecto nuevo a su vehículo.

Tapicerías de coches limpias

A empresas y particulares

La tapicería del coche y las alfombras se van desgastando con el paso del tiempo. Sin un cuidado adecuado, es en estos elementos dónde se aprecia más el envejecimiento de los materiales interiores del coche.

Pero limpiar tu tapizado no es tan sencillo como pueda parecer, hace falta tener cuidado y conocimientos para cada tipo de mancha que tenga la tapicería, desde Grupo Limpsof Murcia te asesoramos en la limpieza adecuada.

Existen muchos productos que prometen ser definitivos para limpiar los asientos del automóvil. Cuidado, con su uso.